Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Porque usualmente se recurre al análisis a través de muestras y no de poblaciones?

Porque usualmente se recurre al análisis a través de muestras y no de poblaciones?

En resumen

Cuando las poblaciones son muy grande se tiende a tener resultados con una gran cantidad de errores debido a la forma en que se toma los datos, y esto genera gran cantidades de costos.

Mejor respuesta

Emik9asarosa6ram
0

Respuesta

Cuando las poblaciones son muy grande se tiende a tener resultados con una gran cantidad de errores debido a la forma en que se toma los datos, y esto genera gran cantidades de costos.

Por ello es mejor preparar una muestra mucha más pequeña, fácil de estudiar y con menos inversión, que nos pueda arrojar mejores resultados.