Porque usualmente se recurre al análisis a través de muestras y no de poblaciones?
Porque usualmente se recurre al análisis a través de muestras y no de poblaciones?
Porque usualmente se recurre al análisis a través de muestras y no de poblaciones?
En resumen
Cuando las poblaciones son muy grande se tiende a tener resultados con una gran cantidad de errores debido a la forma en que se toma los datos, y esto genera gran cantidades de costos.
Cuando las poblaciones son muy grande se tiende a tener resultados con una gran cantidad de errores debido a la forma en que se toma los datos, y esto genera gran cantidades de costos.
Por ello es mejor preparar una muestra mucha más pequeña, fácil de estudiar y con menos inversión, que nos pueda arrojar mejores resultados.
Muestra es una pequeña parte de población que toman como referencia para generardatos estadísticos y la población es el total de habitantes de un lugar.
Poblacion. - conjunto de total de individuos con una caracteristica comun que se desea estudiar. Muestra. - subconjunto representativo de la poblacion. Se elige una muestra cuando es imposible o muy dificil trabajar con…