Estadística y CálculoBásico2 respuestas

¿porque surgió el dibujo tecnico y por quienes es usado ?

¿porque surgió el dibujo tecnico y por quienes es usado ?

En resumen

Surgiò para dimensionar planimetria, estructuras u objetos en escala minimizada en papel o digital, que resprenten al objeto , estructura o plano en la realidad, se usa en el diseño de piezas, arquitectura construccioon, industria.

Mejor respuesta

Genaro126
6

Surgiò para dimensionar planimetria, estructuras u objetos en escala minimizada en papel o digital, que resprenten al objeto , estructura o plano en la realidad, se usa en el diseño de piezas, arquitectura construccioon, industria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Damariscasanova
1

El dibujo tecnico surgio por la necesidad de mostrar mas claramente un dibujo, un plano o una figura

Actualmente lo usan los arquitectos, los ingenieros y los diseñadors graficos.

ESPERO SIRVA.