Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Porque es necesario seleccionar una muestra de la poblacion?

Porque es necesario seleccionar una muestra de la poblacion? Ayudenme porfa : ).

En resumen

Para saber cuantos habitantes hay.

Mejor respuesta

Pilarmc2007
9

Para saber cuantos habitantes hay.