Porque es necesario seleccionar una muestra de la poblacion?
Porque es necesario seleccionar una muestra de la poblacion? Ayudenme porfa : ).
Porque es necesario seleccionar una muestra de la poblacion? Ayudenme porfa : ).
En resumen
Para saber cuantos habitantes hay.
Para saber cuantos habitantes hay.
PARA LLEVAR ACABO UNA INVESTIGACION A BASE DE CUALQUIER TIPO DE ANALISIS ESTADISTICO.
Unamuestraes un subconjunto de individuos, eventos u objetos que se seleccionan de unapoblaciónmás grande. Lapoblaciónes un conjunto mayor que no es seleccionada de forma aleatoria, pues se seleccionan objetos, eventos…
La muestra población se emplea cuando hay gran cantidad de valores a tratar algunas veces esto se determina por la cantidad de datos que se podrían tratar y los que se están tratando aplicamos raiz cuadrada a la formula…
Respuesta : Es pero que te aya ayudado.
No entendi que queristes decir con el plobrema de mate.