Por que ocurrio la esclavitud?
Por que ocurrio la esclavitud.
Por que ocurrio la esclavitud.
En resumen
Porque los esclavos los podían vender, comprar, regalar o cambiar por una deuda, entonces comenzaron a usarlos para hacer el trabajo, por eso se les llaman esclavos, los obligaban a trabajar y no les dian mucho de comer. Espero que te sirva ; ).
Porque los esclavos los podían vender, comprar, regalar o cambiar por una deuda, entonces comenzaron a usarlos para hacer el trabajo, por eso se les llaman esclavos, los obligaban a trabajar y no les dian mucho de comer.
Espero que te sirva ; ).
Respuesta : Todo lo que dijo Joceline9Guadalupe70.