Por favor alguien?
Por favor alguien. Gracias!
Por favor alguien. Gracias!
En resumen
Las raíces pares sólo están definidas para números mayores o iguales a cero y las funciones logarítmicas sólo están definidas para números mayores que cero : <img src="https://tex.z-dn.net/?
Las raíces pares sólo están definidas para números mayores o iguales a cero y las funciones logarítmicas sólo están definidas para números mayores que cero :
<img src="https://tex.z-dn.net/?f=x%2B13%20%5Cgeq%200%20%5C%5C%20x%20%5Cgeq%20-13%20%5C%5C%20%20%5C%5C%2026-x%5C%20%5Ctextgreater%20%5C%200%20%5C%5C%2026%5C%20%5Ctextgreater%20%5C%20x%20%5C%5C%20%20%5C%5C%5Cboxed%7B%20Dom_g%3Dx%5Cin%5B-13%2C26%29%7D" />
Saludos!
Espero te sirva y si tienes alguna duda me avisas. Nota : Te dejo los pasos que tienes que seguir. No los hago porque aquí no tengo los signos y símbolos que requiero. Pero están especificados. Por cierto. El ejercicio…
Saludos. Se efectúa derivación implicita ya que la variable "y" no es posible despejarla.
No lo se rick parace falso.