Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Para que es importante la estadistica aplicada en la administracion?

Para que es importante la estadistica aplicada en la administracion.

En resumen

Proporcionan elementos de confiabilidad que científicamente sustenten la decisión tomada. El objetivo de la Estadística como disciplina es : - Planificación de la búsqueda y obtención de la información. - Organizar y sistematizar la información para su descripción y análisis.

Mejor respuesta

Emverja1bebeBil
1

Proporcionan elementos de confiabilidad que científicamente sustenten la decisión tomada.

El objetivo de la Estadística como disciplina es : - Planificación de la búsqueda y obtención de la información.

- Organizar y sistematizar la información para su descripción y análisis.

- A partir de la información organizada, efectuar inferencias a través de la estimación y contrastación de la hipótesis.