Nací en noviembre del 2002 todos que nacieron en ese año ya tienen 17 pero me dicen q tengo 16 no entiendo me pueden explicar?
Nací en noviembre del 2002 todos que nacieron en ese año ya tienen 17 pero me dicen q tengo 16 no entiendo me pueden explicar? Gracias.