Luego de la primera guerra mundial se recordo con nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914 y se nombro a esta epoca como la Bella époque?
Luego de la primera guerra mundial se recordo con nostalgia la prosperidad y la paz que reinaron entre 1874 y 1914 y se nombro a esta epoca como la Bella époque.