Las estadísticas muestran que los viernes, después de las siete de la noche, aproximadamente el 30% de los automovilistas de la ciudad de bogotá, conducen en estado de embriaguez?
Las estadísticas muestran que los viernes, después de las siete de la noche, aproximadamente el 30% de los automovilistas de la ciudad de bogotá, conducen en estado de embriaguez. Suponga, además que el 85% de los conductores ebrios hacen caso omiso de las señales de tránsito, mientras que el 60% de los conductores sobrios respetan las señales. Si alguien observa un viernes por la noche que un conductor hace caso omiso de las señales de tránsito, ¿cuál es la probabilidad de que no este ebrio? , ayuda porfa.