Estadística y CálculoBásico1 respuestas

La maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ?

La maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ? ¿por que ?

En resumen

Estoy de acuerdo con lo que dice la maestra ya que la escala permite representar un elemento enorme como lo es el ecuador.

Mejor respuesta

Lacucaracha3908
1

Estoy de acuerdo con lo que dice la maestra ya que la escala permite representar un elemento enorme como lo es el ecuador.

La escala hace que ese elemento que es tan grande adopte una medida manejable (poco mas de 30 cm aproximadamente en un planisferio) y de esta forma se puede trabajar con el y se puede dibujar.

Si uno tuviese que dibujar el ecuador a escala real, tendria que darle la vuelta al mundo (literalmente).

Espero que te sirva!