Juegos de patioMe urgen porfa ayúdenme?
Juegos de patio Me urgen porfa ayúdenme.
Juegos de patio Me urgen porfa ayúdenme.
En resumen
Los juegos de Patio que te diré son los siguientes : - Las escondidas : Trata que un niño, empiece a contar hasta un determinado numero, y los demás niños deben de esconderse en el patio, y por lo general, al primero que encuentre, ese contara para la próxima.
Los juegos de Patio que te diré son los siguientes : - Las escondidas : Trata que un niño, empiece a contar hasta un determinado numero, y los demás niños deben de esconderse en el patio, y por lo general, al primero que encuentre, ese contara para la próxima.
- La Gallina Ciega : Trata que un niño se pondera en los ojos un pañuelo o algo, para cegarlo mientras juega, y tiene que tocar a los demás niños, y al que toque, ese sera la Gallina ciega para la próxima ronda.
La soga (Saltar sobre la Soga) : Trata que un grupo de niños tendrá que saltar sobre una soga en movimiento de arriba para abajo, y tendrán que evitar perder.
Congelado / as : Trata que un grupo de niños serán los que congelan, y los demás trataran de ser tocados por los que congelan, y entre el mismo grupo de niños, se pueden descongelar al tocarse.
Saludos y Suerte!
Te dire unos juegos de Patio :
Casaditas :
El niño agarra (caza) a los niños y decir "casado" que corren y al quien lo atrapa el hace lo mismo que el niño anterior y sucesivamente .
Policias y rateros (Clasico) :
Se eligen a niños que pertenecen a cada grupo , los policias casan a los de otro equipo , cuando casen a todos los rateros , los policias cambian a rateros y los rateros a policias.
El lobo ( Infantil ) :
Eligen a un niño para que sea el lobo , despues el lobo va persiguiendo a los niños hasta que no quede ninguno
Espero haberte ayudado!