Imagimen un pais donde la actividad economica esta concentrada la produccion de la soja?
Imagimen un pais donde la actividad economica esta concentrada la produccion de la soja. Sin desarrollar el sector secundario ni terciario. Describan los problemas economicos a los que llevaria una situacion así.