Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Hola por favor?

Hola por favor. Para realizar ese puesto debo tener en cuenta el lado de los niños o de las notas? Por un ejemplo de cómo hacer la gráfica circular. El ejemplo que sea por fa de la misma información de la actividad.

En resumen

No hay suficiente información pero deduzco que es con las notas, porque por ejemplo la moda es el dato que mas se repite y ese dato lo puedes sacar. En cambio no podridas hacerlo con los niños ya que no te dice nada. Si no entiendes algo te puedo colaborar. Saludos.

Mejor respuesta

Pestañitas1
1

No hay suficiente información pero deduzco que es con las notas, porque por ejemplo la moda es el dato que mas se repite y ese dato lo puedes sacar.

En cambio no podridas hacerlo con los niños ya que no te dice nada.

Si no entiendes algo te puedo colaborar.

Saludos.