En resumen

Respuesta : No aleatorioExplicación : Sabemos que un papel al ser sometido a altas temperaturas, es decir fuego, se quemará. Por lo tanto lo único que se espera al exponer un papel al fuego es que este se queme y sufra cambios físicos por combustibilidad.

Mejor respuesta

Aitana21
5

Respuesta : No aleatorioExplicación : Sabemos que un papel al ser sometido a altas temperaturas, es decir fuego, se quemará.

Por lo tanto lo único que se espera al exponer un papel al fuego es que este se queme y sufra cambios físicos por combustibilidad.