Establecer la temperatura del agua en ebullición, ¿Es un experimento aleatorio o determinista?
Establecer la temperatura del agua en ebullición, ¿Es un experimento aleatorio o determinista? . ¿Por qué? Porfa necesito ayuda.
Establecer la temperatura del agua en ebullición, ¿Es un experimento aleatorio o determinista? . ¿Por qué? Porfa necesito ayuda.
En resumen
La temperatura del agua cuando está en ebullición es de 100°C, ya que es el punto máximo que puede llegar a alcanzar es un experimento determinista, ya que es un valor fijo que no se puede modificar y ya está establecido por las propiedades de ebullición del agua.
La temperatura del agua cuando está en ebullición es de 100°C, ya que es el punto máximo que puede llegar a alcanzar
es un experimento determinista, ya que es un valor fijo que no se puede modificar y ya está establecido por las propiedades de ebullición del agua.
El experimento aleatorioes el que bajo el mismo conjunto aparentemente como se muestrainicialmente, puede dar o presentar resultados diferentes, es decir, no se puede predecir el resultado exacto de cada experiencia en…
Respuesta : Un experimento aleatorio es una prueba que consiste en repetir un fenómeno aleatorio con el objetivo de analizarlo y extraer conclusiones sobre su comportamiento. Explicación : De la propia definición de…