En una universidad, los estudiantes de las diferentes carreras deben tomar cada semestre, ademas de las asignaturas propias de la carrera, tres materias más?
En una universidad, los estudiantes de las diferentes carreras deben tomar cada semestre, ademas de las asignaturas propias de la carrera, tres materias más. Cada una de esas materias debe estar contenida en alguno de los cuatro grupos que se plantean acontinuación : GRUPO 1 : Desarrolo Profesional materia 1 : etica materia 2 : teoria de las buenas maneras materia 3 : comunicacion y simbolos GRUPO 2 : Desarrolo personal materia 1 : yoga materia 2 : pilates materia 3 : taichi GRUPO3 : Psicologia de la sociedad materia 1 : psicologia evolutiva materia 2 : entrenamiento empresarial materia 3 : psicoanalisis del cliente GRUPO 4 : Desarrollo fisico materia 1 : danzas materia 2 : vocal materia 3 : plástica materia 4 teatro ¿De cuantas maneras puede un estudiante escoger so solo tiene en cuenta los grupos? ¿De cuantas maneras puede escoger sus tres materias si se decide por los grupos 1, 2 y3? ¿Cambiaria el numero anterior si decide escoger los grupos 2, 3 y 4? Explica tu respuesta Es muy importante es de una recuperacion. Gracias adelantadas.