El instrumento que utilizarias para medir un angulo es?
El instrumento que utilizarias para medir un angulo es.
El instrumento que utilizarias para medir un angulo es.
En resumen
Transportadorcon formasemicirculargraduado en 180° ocon forma circular graduado en 360°.
Transportadorcon formasemicirculargraduado en 180° ocon forma circular graduado en 360°.
Respuesta : el transportador de ángulos Explicación :
Con transportador okay.
Para ser complementario es decir que a + b = 90° tenemos a = 39. 3° b = 90° - 39. 3° b = 50, 7°.
El ángulo ∡B debe medir 70º . Los ángulos suplementarios son aquellos que sumados dan 180º , como se conoce el ángulo ∡A cuyo valor es de 110º, entonces se se escribe ∡A + ∡B = 180º y se despeja el ∡B . ∡A = 110º ∡B = ?…
Con una regla lo mides en cada lado y lo calculas.