En resumen

Tengo que cortar la planta de raíz. Lo que de raíz se aprende, nunca del todo se olvida.

Mejor respuesta

MarcosCorral83
10

Tengo que cortar la planta de raíz.

Lo que de raíz se aprende, nunca del todo se olvida.