¿dos ángulos adyacentes siempre son suplementarios?
¿dos ángulos adyacentes siempre son suplementarios?
¿dos ángulos adyacentes siempre son suplementarios?
En resumen
Respuesta : si porque su angulo mide mas de 180 grados.
Respuesta : si porque su angulo mide mas de 180 grados.
Si siempre lo son porque forman un angulo de 180 gradosp.
De allí resulta que losángulos adyacentesson a la vez consecutivos ysuplementarios, porque juntos equivalen a unángulollano (180°), sin poseer ningún punto interior en común.
A veces. Los adyacentes son consecutivos, pero a la vez completan un ángulo llano (180º) Los consecutivos no necesariamente tienen porque llegar a los 180º Ojala lo entiendas porque lo saqué de mi cuaderno uwu.
No, porque la suma de sus ángulos tiene que dar 180º. Si sumas dos ángulos obtuso, es decir q tienen que tener mas de 90º. Entonces la suma te daría siempre mas de 180º.
Dos angulos son suplementarios cuando la suma de sus medidas es igual a 180° Ejemplo : El angulo = xEl otro angulo = 2x - 15° x + 2x - 15° = 180°3x = 180° + 15°3x = 195°x = 195° / 3x = 65° La medidas de los angulos son…