Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Diseña un organigrama estructural de tu unidad educativa y define las principales funciones de cada departamento?

Diseña un organigrama estructural de tu unidad educativa y define las principales funciones de cada departamento.

En resumen

Respuesta : rector inspector departamento de consejería estudiantildepartamento de licenciados departamento de lectura departamento de audiovisuales Explicación : departamento de consejería estudiantil.

Mejor respuesta

Andy10goleador
6

Respuesta : rector inspector departamento de consejería estudiantildepartamento de licenciados departamento de lectura departamento de audiovisuales Explicación : departamento de consejería estudiantil.

En este departamento están sicologos que te ayudan a enfrentar problemas con tus licenciados compañeros o problemas de casadepartamento de licenciados en este departamento encontrabas a todos los licenciados del colegio para recibir tutorias o recuperar notas departamento de lectura en este departamento podías ir a leer con tus compañeros con un gran nuemero de libros departamento de audiovisuales em este departamento se realizaban charlas a los estudiantes o decentes sobre temas importantes Espero te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elapredis
4

Dentro de este modelo de organigrama de una Unidad Educativa conseguimos los siguientes departamentos y sus funciones :

1) Departamento Administrativo : Es el encargado de hacer las inscripciones y mantener al día las cobranzas de las mensualidades de los estudiantes (en mi caso era un colegio privado).

2) Departamento de Pasantias : Cuando los chicos ya iban a salir de el ultimo año de bachillerato debían hacer unas pasantias para poder obtener su primera experiencia de trabajo y esto era lo que coordinaba este departamento.

3) Departamento de Artes : Es el encargado de las materias relacionadas con las artes como Música, Artes Plásticas y hasta Teatro.

Se encargaban de organizar por igual todas las actividades y cursos extracurriculares del colegio.

4) Departamento de Orientación : Este departamento era el encargado y el llevado por los Psicólogos y Orientadores del colegio, te ayudaban tanto con como lidiar con los problemas en casa y no llevarlos al colegio y como enfrentarlos.

5) Departamento de Control Estudiantil : Allí podías requerir constancias de estudios, se daban las faltas por impuntualidad y consignabas todos tus documentos al momento de realizar la entrada o salida definitiva al colegio.

6) Departamento del Docente : En mi colegio no existía un departamento por cada materia por que la nomina no era muy grande, así que en este departamento podías encontrar a los profesores y recibir tutorias dependiendo de la disponibilidad del mismo.

¡Te anexo el organigrama y espero haberte ayudado!

Imagen adjunta 1