Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Diferencia entre un histograma y un diagrama d puntos?

Diferencia entre un histograma y un diagrama d puntos.

En resumen

Hay 2 diferencia 1. - que el diagrama los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulos se unen en unos de sus extremos 2.

Mejor respuesta

Verifor
10

Hay 2 diferencia

1.

- que el diagrama los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulos se unen en unos de sus extremos

2.

- el diagrama se usa para representar de forma gráfica datoscuantitativos discretos o datos cualitativos, en cambio el histograma es exclusivo para representar datos cuantitativos continuos

ojala te sirva.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Safvhhg
0

Tenemos que la diferencia entre un histograma y un diagrama de puntos pueden ser las siguientes : El histograma genera una cantidad de datos respecto a un intervalo, este intervalo puede tener un rango amplio o bajo, ahora, el diagrama de puntos sirve para una variable puntual, no tiene un intervalo.

Un diagrama de punto puede representar datos cuantitativos discretos o datos cualitativos pero el histograma solamente cualitativos continuos, es decir, datos que se miden en vez de contarse.

Mira más sobre estos recursos en brainly.

Lat / tarea / 4719738.