Diferencia entre un histograma y un diagrama d puntos?
Diferencia entre un histograma y un diagrama d puntos.
Diferencia entre un histograma y un diagrama d puntos.
En resumen
Hay 2 diferencia 1. - que el diagrama los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulos se unen en unos de sus extremos 2.
Hay 2 diferencia
1.
- que el diagrama los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulos se unen en unos de sus extremos
2.
- el diagrama se usa para representar de forma gráfica datoscuantitativos discretos o datos cualitativos, en cambio el histograma es exclusivo para representar datos cuantitativos continuos
ojala te sirva.

Tenemos que la diferencia entre un histograma y un diagrama de puntos pueden ser las siguientes : El histograma genera una cantidad de datos respecto a un intervalo, este intervalo puede tener un rango amplio o bajo, ahora, el diagrama de puntos sirve para una variable puntual, no tiene un intervalo.
Un diagrama de punto puede representar datos cuantitativos discretos o datos cualitativos pero el histograma solamente cualitativos continuos, es decir, datos que se miden en vez de contarse.
Mira más sobre estos recursos en brainly.
Lat / tarea / 4719738.
Los histogramas son diagramas de barras verticales en los que se construyen barras rectangulares en los límites de cada clase. La variable aleatoria o fenómeno de interés se despliega a lo largo del eje horizontal ; el…
Es una representación gráfica de una variable en forma de barras, sirven para obtener una primera vista general o panorama.
Pues. La. diferencia. Es. q. El. punto. Y. aparte. Es. cuando. Termina. Un. parrafo. Y. empiesas. Otro. En. la. Parte. De. abajo. (o. se. Podria. Decir. Por. separado)y. El. punto. Y. seguido. Es. cuando. Termina. Una.…