Mejor respuesta

Abogado7741
7

La entrevista se le hace a una persona, La encuesta se le hace a una serie de personas que son seleccionadas segun un target especifico y Los cuestionarios tienen ventajas sobre otros tipos de encuestas en que estos son baratos, no requieren de mucho esfuerzo por parte del consultado como por ejemplo las encuestas orales o telefónicas.