¿cual es la diferencia entre gráfica de lineas y gráfica de puntos ?
¿cual es la diferencia entre gráfica de lineas y gráfica de puntos ?
¿cual es la diferencia entre gráfica de lineas y gráfica de puntos ?
En resumen
Los diagramas de barras se usan cuando las variables son discretas y los datos no están agrupados Y las gráficas de puntos se usan cuando las variables son continuas o los datos están agrupados.
Los diagramas de barras se usan cuando las variables son discretas y los datos no están agrupados
Y las gráficas de puntos se usan cuando las variables son continuas o los datos están agrupados.
- Se utilizan, generalmente, para representar la evolución de una o más variables a lo largo del tiempo. - Permiten un análisis visual de los datos y nos facilitan las comparaciones entre las distintas variables…
Es una representación gráfica de una variable en forma de barras, sirven para obtener una primera vista general o panorama.