¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL SI NACES EN FEBRERO?
¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL SI NACES EN FEBRERO? 20 PTOS ¿QUIÉN RESPONDE?
¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL SI NACES EN FEBRERO? 20 PTOS ¿QUIÉN RESPONDE?
En resumen
Respuesta : Lo mas conocido es que del 20 de enero al 19 de febrero es acuario y del 20 de febrero al 20 de marzo es Piscis. Sin embargo hace unos años la nasa encontró un nuevo signo (el ofiuco) que descolocó todas estas fechas.
Respuesta : Lo mas conocido es que del 20 de enero al 19 de febrero es acuario y del 20 de febrero al 20 de marzo es Piscis.
Sin embargo hace unos años la nasa encontró un nuevo signo (el ofiuco) que descolocó todas estas fechas.
Las nuevas fechas seríanCapricornio : 20 de enero - 16 de febreroAcuario : 16 de febrero - 11 de marzoExplicación : En muchos sitios la nueva incorporación del signo ofiuco no se ha tenido en cuenta así que puedes escoger las fechas que quieras de las 2 anteriores.
Acuario
Anajszkskskdkxkdkxlslzs.
La población que compone nuestro objeto de estudio son ‘’TODOS los casos que cumplen, efectivamente, con las principales variables demográficas utilizadas para medir el sondeo en cuestión, interceptándolas con la / s…
Los signos de interrogacion : 3.
Se suman y pasa el mismo signo.
Respuesta : cExplicación :
Dentro de los signos no lingüísticos vamos a diferenciar tres clases : Indicios. Son signos naturales en los que se establece una relación entre el significante y el significado : el humo es un indicio de que hay fuego…
William Shakespeare a lo que yo se es denominado así.