Estadística y CálculoBásico2 respuestas

¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL SI NACES EN FEBRERO?

¿CUÁL ES EL SIGNO ZODIACAL SI NACES EN FEBRERO? 20 PTOS ¿QUIÉN RESPONDE?

En resumen

Respuesta : Lo mas conocido es que del 20 de enero al 19 de febrero es acuario y del 20 de febrero al 20 de marzo es Piscis. Sin embargo hace unos años la nasa encontró un nuevo signo (el ofiuco) que descolocó todas estas fechas.

Mejor respuesta

Bayron334
9

Respuesta : Lo mas conocido es que del 20 de enero al 19 de febrero es acuario y del 20 de febrero al 20 de marzo es Piscis.

Sin embargo hace unos años la nasa encontró un nuevo signo (el ofiuco) que descolocó todas estas fechas.

Las nuevas fechas seríanCapricornio : 20 de enero - 16 de febreroAcuario : 16 de febrero - 11 de marzoExplicación : En muchos sitios la nueva incorporación del signo ofiuco no se ha tenido en cuenta así que puedes escoger las fechas que quieras de las 2 anteriores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marfradi1819
3

Acuario

Anajszkskskdkxkdkxlslzs.