Estadística y CálculoBásico1 respuestas

¿Como te sintirias si llegas a un lugar lejano y las personas que observas son distintas a ti?

¿Como te sintirias si llegas a un lugar lejano y las personas que observas son distintas a ti?

En resumen

Tristeza, desconfianza, extrañes.

Mejor respuesta

MarSte
3

Tristeza, desconfianza, extrañes.