Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Como puedo sacar el dominio de F(x) = √42 - 21x?

Como puedo sacar el dominio de F(x) = √42 - 21x.

En resumen

El dominio lo buscas asiendo p(x) mayo o igual que cero 42 - 21x mayor, igual que cero y despejas y el valor que encuentres empiesa el dominio. Recuerda que en los raices cuadradas no se admiten valore negativos porque trabajamos con numeros reales y no con imaginarios.

Mejor respuesta

Johan411
8

El dominio lo buscas asiendo p(x) mayo o igual que cero 42 - 21x mayor, igual que cero y despejas y el valor que encuentres empiesa el dominio.

Recuerda que en los raices cuadradas no se admiten valore negativos porque trabajamos con numeros reales y no con imaginarios.