Como cerrar sesión aqui, le doy en la barrita de 3 rayitas y solo me pone iniciar sesión o registrarse y ya estoy dentro de mi cuenta?
Como cerrar sesión aqui, le doy en la barrita de 3 rayitas y solo me pone iniciar sesión o registrarse y ya estoy dentro de mi cuenta.