AYUDA URGENTE ALGUIEN SABE DERIVAR POR DIFERENCIACIÓN IMPLÍCITA POR FAVOOOOOOR?
AYUDA URGENTE ALGUIEN SABE DERIVAR POR DIFERENCIACIÓN IMPLÍCITA POR FAVOOOOOOR.
AYUDA URGENTE ALGUIEN SABE DERIVAR POR DIFERENCIACIÓN IMPLÍCITA POR FAVOOOOOOR.
En resumen
Si, en Derivada Implícita son las que no estan despejadas "F(x)" o "y", pero si se puede despejar "y", ya no es implicita vendria a ser explicita. - >Se deriva sea cual sea la ecuacion miembro a miembro.
Si, en Derivada Implícita son las que no estan despejadas "F(x)" o "y", pero si se puede despejar "y", ya no es implicita vendria a ser explicita.
- >Se deriva sea cual sea la ecuacion miembro a miembro.
- >Derivas ambas lados de la ecuacion dy / dx, cuando derives "y" pon siempre un " y' " o "d(y)" o "dy / dx" (depende cual uses) a lado de la ecuacion.
- >Por ultimo hay que despejar "y' " y Listo.
Aquí te muestro algunos adverbios de lugar : aquí, allí, allá, acá, fuera, abajo, delante, adelante, alrededor, arriba,.
H : incremento = Delta X (∆x) = x, 2 - x, 1.
Lo definiría como : elegir una cantidad considerable ( o sea una muestra) de productos (o de lo que quieres saber) para encontrar qué se necesita cambiar o mejorar, que cantidad de productos defectuosos hay, etc.