Estadística y CálculoBásico1 respuestas

AYUDA URGENTE ALGUIEN SABE DERIVAR POR DIFERENCIACIÓN IMPLÍCITA POR FAVOOOOOOR?

AYUDA URGENTE ALGUIEN SABE DERIVAR POR DIFERENCIACIÓN IMPLÍCITA POR FAVOOOOOOR.

En resumen

Si, en Derivada Implícita son las que no estan despejadas "F(x)" o "y", pero si se puede despejar "y", ya no es implicita vendria a ser explicita. - >Se deriva sea cual sea la ecuacion miembro a miembro.

Mejor respuesta

Noentiendo10
9

Si, en Derivada Implícita son las que no estan despejadas "F(x)" o "y", pero si se puede despejar "y", ya no es implicita vendria a ser explicita.

- >Se deriva sea cual sea la ecuacion miembro a miembro.

- >Derivas ambas lados de la ecuacion dy / dx, cuando derives "y" pon siempre un " y' " o "d(y)" o "dy / dx" (depende cual uses) a lado de la ecuacion.

- >Por ultimo hay que despejar "y' " y Listo.