Mejor respuesta

Patibar
4

Es una boyband que canta musica pop y esta integrado por cinco talentosos chicos y super humildes : christopher bryant vélez muñoz el bryant no se por que no lo utiliza , joel pimentel de león, erick brian colon, richard camacho, Zabdiel de Jesús Colón esos son mmmmmmmmmmmmm y ps la primera boyband latina que llega a japón.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luvazquez4958
4

CNCO es un grupo de música tipo "reggaeton"

ESPERO QUE TE SIRVA.