Alguien que me ayudé porfa?
Alguien que me ayudé porfa!
Alguien que me ayudé porfa!
En resumen
Si no me equivoco creo que deberias reemplazar los lados del triangulo con lo que dice en la parte inferior (esa seria la expesion).
Si no me equivoco creo que deberias reemplazar los lados del triangulo con lo que dice en la parte inferior (esa seria la expesion).
Es una representación gráfica de una variable en forma de barras de la superficie general y se utilizan para relacionar variables cuantitativas discretas y ademas la barrras se dibujan separadas y el grafico se llama…
En que en todo en el cuadro o en que cosa.
Es un gráfico de la representación de distribuciones de frecuencias, en el que se emplean rectángulos dentro de unas coordenadas.