Estadística y CálculoBásico1 respuestas

Alguien puede ayudarme porfa q pasa si en mi pais se devalúa el dolar, y q consecuencias tendría?

Alguien puede ayudarme porfa q pasa si en mi pais se devalúa el dolar, y q consecuencias tendría.

En resumen

No pasa nada, ya que si aquí se devalúa el dólar, creo que halla también, a lo que me refiero es que pierdes un poco de dinero al momento de que vallas a cambiar tus dólares, pero aparte de eso, no hay ninguna consecuencia.

Mejor respuesta

Fabri89
2

No pasa nada, ya que si aquí se devalúa el dólar, creo que halla también, a lo que me refiero es que pierdes un poco de dinero al momento de que vallas a cambiar tus dólares, pero aparte de eso, no hay ninguna consecuencia.