3. “La estadística estudia el comportamiento de fenómenos colectivos y nunca de una observación individual” ¿Qué puede comentar de lo expuesto?
3. “La estadística estudia el comportamiento de fenómenos colectivos y nunca de una observación individual” ¿Qué puede comentar de lo expuesto? RTA : , .