Educ. FisicaBásico1 respuestas

Ventajas y desventajas del trabajo en equipo , por favor?

Ventajas y desventajas del trabajo en equipo , por favor.

En resumen

Depende del trabajo . No específica que clase de trabajo . Si es un deporte tienen que trabajar en equipo como en el fútbol y tener buena relación de compañerismo.

Mejor respuesta

Paonenita234
2

Depende del trabajo .

No específica que clase de trabajo .

Si es un deporte tienen que trabajar en equipo como en el fútbol y tener buena relación de compañerismo.

Si es en el estudio t rajar en equipo siempre y cuando sean todos serios y responsables y bien Unidos salen adelante donde cada uno ponga de su parte en sus tareas crea muy buen compañerismo .

La desventaja de trabajar sólo pues que se va quedando aislado del mundo , se le hace más difícil las cosas.

La vida da muchas vueltas y hay que tener amigos porque ellos pueden llegar más alto y después nos ayudarán más adelante.