Educ. FisicaBásico1 respuestas

Uso de la mayuscula del punto y como ayuda porfa?

Uso de la mayuscula del punto y como ayuda porfa.

En resumen

Mayuscula : Al iniciar un parrafo, después de punto aparte, dos puntos y punto seguido, con nombres propios(Luisa, Alberto.

Mejor respuesta

Belendavid
10

Mayuscula : Al iniciar un parrafo, después de punto aparte, dos puntos y punto seguido, con nombres propios(Luisa, Alberto.

)

Punto : Para separar párrafos, para indicar punto final(cuando termina el texto), para poner otra idea sobre el mismo tema

Ej :

Linaes apuesta, cariñosa y linda.

Ademas ella estudia todos los dias.