Educ. FisicaBásico1 respuestas

Una carta dirigida a la autoridad responsable de la obra que han elegido para pedir cuentas del proceso respecto a la toma de decisión?

Una carta dirigida a la autoridad responsable de la obra que han elegido para pedir cuentas del proceso respecto a la toma de decisión.

En resumen

Respuesta : cartaesta carta va dirigida ala autoridadsobre la toma de decisiones quiero que pedir cuentas para mejorar el proceso respeto ala toma de decisiones.

Mejor respuesta

Meryramon79
2

Respuesta : cartaesta carta va dirigida ala autoridadsobre la toma de decisiones quiero que pedir cuentas para mejorar el proceso respeto ala toma de decisiones.

Para que cuando haya una se pueda hacer de una buen manera necesitamos pedir cuentas, y todo se haga bien hacia la gente y las tomas de decisionesES ESA ESPERO Y TE SIRVA CUANDO LO HICE ME DIJO MI MAESTRA QUE ESTABA SÚPER BIEN.