Un jugador esta fuera de su posicion inicial es falta?
Un jugador esta fuera de su posicion inicial es falta.
Un jugador esta fuera de su posicion inicial es falta.
En resumen
Cuando hablamos de volleyball si no estas en la pocision en la que deberias estar despues de la rotacion es falta y punto para el otro equipo.
Cuando hablamos de volleyball si no estas en la pocision en la que deberias estar despues de la rotacion es falta y punto para el otro equipo.