¿Un integrante del cuerpo técnico de fútbol puede jugar y dirigir a la vez un partido?
¿Un integrante del cuerpo técnico de fútbol puede jugar y dirigir a la vez un partido?
¿Un integrante del cuerpo técnico de fútbol puede jugar y dirigir a la vez un partido?
En resumen
No puede porque en si no esta permitido.
No puede porque en si no esta permitido.
El fútbol el un deporte olímpico, que no se puede jugar con las manos sino con los pies o cabeza esa en una de las las reglas del fútbol.
1. el arbitro tiene que ser justo 2. Ubicado en su posicion, es decir no dejar que los jugadores lo insulten osea que con una voz de autoridad mayor para que el partido ande bien Espero que te sirva.
Se usa el pie en el futbol sala.
Temen jugar en altura xq temen a que se puedan ahogar por la altura aparte eso contre mucho daño fisicopero sus dt de fisico les recomiendan no hacer mucho fisico en altura o por otro caso si quieren pero tiene sus…
No se puede porque al no tener a un portero no habrá nadie que pueda agarrar el balón con las manos y el equipo se vería muy debilitado.
Respuesta : El fútbol se juega en un terreno de césped natural o artificial de forma rectangular. Explicación :