Educ. FisicaBásico1 respuestas

Tecnica de la partida media en atletismo?

Tecnica de la partida media en atletismo.

En resumen

Respuesta : la salida alta es de pie no se pone la rodilla la salida media es un poco inclinada pero tampoco se pone la rodilla la salida baja es con la pierna en el suelo.

Mejor respuesta

Lokodeyvid805
9

Respuesta : la salida alta es de pie no se pone la rodilla la salida media es un poco inclinada pero tampoco se pone la rodilla la salida baja es con la pierna en el suelo.