Educ. FisicaBásico1 respuestas

Sistema de gobierno en donde el poder lo ejerce un rey, príncipe o emperador y es de carácter vitalico?

Sistema de gobierno en donde el poder lo ejerce un rey, príncipe o emperador y es de carácter vitalico. AYUDA! Es la respuesta para mis exámenes!

En resumen

La monarquia es el sistema de gobierno ejercido por un monarca o rey.

Mejor respuesta

Omf
3

La monarquia es el sistema de gobierno ejercido por un monarca o rey.