Sistema de gobierno en donde el poder lo ejerce un rey, príncipe o emperador y es de carácter vitalico?
Sistema de gobierno en donde el poder lo ejerce un rey, príncipe o emperador y es de carácter vitalico. AYUDA! Es la respuesta para mis exámenes!
Sistema de gobierno en donde el poder lo ejerce un rey, príncipe o emperador y es de carácter vitalico. AYUDA! Es la respuesta para mis exámenes!
En resumen
La monarquia es el sistema de gobierno ejercido por un monarca o rey.
La monarquia es el sistema de gobierno ejercido por un monarca o rey.
Principiospara la conformación de una democracia Unos de los principios más esenciales para la creación y mantenimiento de una democracia son la libertad de prensa, opinión y pensamiento. Los tres son conceptos que…
Como asi dime la pregunt y yo te la digo ok.
TECNICAS El bote : son pequeños golpes al balón con la mano para que toque el suelo. Sirve para desplazarse por todo el campo. Hai dos tipos de bote : - El bote simple : sirve para relantizar el juego y para…
Que los profesores ayuden realmente a los alumnos y se impliquen seriamente si ven algún caso de abuso escolar. Adoctrinar a los niños desde pequeños para que sepan que está mal abusar de otra gente.
Debes darle clic en resolver o tambien entrar a la pregunta y darle responder.