Educ. FisicaBásico1 respuestas

Similitudes entre Mal Nutricion y desnutricionEntre vigorexia y BulimiaEntre obesidad y diabetesPliss Me ayudan Lo Necesito Cuanto Antes Gracias?

Similitudes entre Mal Nutricion y desnutricion Entre vigorexia y Bulimia Entre obesidad y diabetes Pliss Me ayudan Lo Necesito Cuanto Antes Gracias!

En resumen

Bulimia : Es aún mas difícil de detectar que laanorexia, ya que en la mayoría de los casos no existe un factor importante que llame la atención, como elbajo pesode los que padecenanorexia.

Mejor respuesta

Rosagy
0

Bulimia :

Es aún mas difícil de detectar que laanorexia, ya que en la mayoría de los casos no existe un factor importante que llame la atención, como elbajo pesode los que padecenanorexia.

Anorexia :

Es una enfermedad causada por la falta de unaalimentación adecuadadebido a hábitos dealimentación trastornadospor la obsesión de tener una figura mas delgada.

En general afecta a adolescentes y en especial a las mujeres , que, debido a pautas culturales y sociales, no están contentas con su cuerpo yevitan comerparabajar de peso.

Desnutrición :

Ocurre cuando el cuerpo de una persona no obtiene los nutrientes suficientes.

Esto puede deberse a una mala absorción delsistema digestivoo a un estadopsicológico, por ejemplo, depresión.

Los síntomas son varios, entre ellos, adelgazamiento, palidez, disminución de lapresión arterialy retardo de crecimiento en los niños.

Ellos son el grupo mas vulnerable ante la desnutrición, pero también pueden sufrirla los adultos, y trae serias repercusiones para el proceso reproductivo en las mujeres.

Obesidad

Se caracteriza por el almacenamiento de una cantidad excesiva de grasa bajo la piel y en el interior de algunos órganos, como los músculos.

Es el resultado de una ingesta de calorías mayor que las que el cuerpo utiliza.

Algunos de sus síntomas son : ahogo y otros problemas respiratorios y enfermedades asociadas al aumento de peso, como arteriosclerosis y diabetes.