Si una persona se tira de un edificio ¿se puede decir que salto o se lanzo del edificio?
Si una persona se tira de un edificio ¿se puede decir que salto o se lanzo del edificio? ¿porque?
Si una persona se tira de un edificio ¿se puede decir que salto o se lanzo del edificio? ¿porque?
En resumen
Respuesta : se lanzó porque saltar fuera ya del último piso pero dicen q se tiro.
Respuesta : se lanzó porque saltar fuera ya del último piso pero dicen q se tiro.
Esta disciplina se incluye en Europa en los programas de los concursos hípicos desde la iniciación de estas pruebas en el último tercio del siglo XIX. En 1900, en el marco de la Exposición Universal de París (1900), se…
Las diferencias son que el salto largo es con el impulso del cuerpo y del salto alto es con el impulso de un elemento y las igualdades es que en juntas se miden distancias.
Respuesta : R1 : Salto largo : El salto largo es una disciplina ecuestre de potencia en la cual, un binomio (jinete y caballo) debe de franquear un único obstáculo en longitud, realizando un salto conjunto. Salto alto :…