Si un equipo se niega a jugar despues de haber sido combocado pra ello en el voleibol que pasa?
Si un equipo se niega a jugar despues de haber sido combocado pra ello en el voleibol que pasa.
Si un equipo se niega a jugar despues de haber sido combocado pra ello en el voleibol que pasa.
En resumen
Si es en un torneo el equipo seria decalificado automaticamente.
Si es en un torneo el equipo seria decalificado automaticamente.
6 jugadores(as) en total.
Cuando pasa la Linea central.
“Voy” “yo” “aquí” “ponla” “volea” “remata” “acomódame” “recibe” “golpe bajo” esas son las que uso.