Educ. FisicaBásico1 respuestas

Si un equipo se niega a jugar despues de haber sido combocado pra ello en el voleibol que pasa?

Si un equipo se niega a jugar despues de haber sido combocado pra ello en el voleibol que pasa.

En resumen

Si es en un torneo el equipo seria decalificado automaticamente.

Mejor respuesta

Pulido123
9

Si es en un torneo el equipo seria decalificado automaticamente.