Educ. FisicaBásico1 respuestas

Si un entrenador insulta o agrede a los rivales o árbitros ¿cual es la sancion?

Si un entrenador insulta o agrede a los rivales o árbitros ¿cual es la sancion?

En resumen

Una expulsión muy dura más si el entrenado agrede o insulta al árbitro en ese momento tiene que salir del campo de juego y sería expulsado por un año mínimo.

Mejor respuesta

Shirlycita1235
0

Una expulsión muy dura más si el entrenado agrede o insulta al árbitro en ese momento tiene que salir del campo de juego y sería expulsado por un año mínimo.