Si tengo gripa y fiebre puedo ir a tierra caliente?
Si tengo gripa y fiebre puedo ir a tierra caliente.
Si tengo gripa y fiebre puedo ir a tierra caliente.
En resumen
Respuesta : si puedes ir mientras no juegues con tierra ni nada por el extilo Explicación : Por ejemplo tomate una acetaminofen y juega , eso ase que se te quite la fiebre por que la sudas.
Respuesta : si puedes ir mientras no juegues con tierra ni nada por el extilo Explicación : Por ejemplo tomate una acetaminofen y juega , eso ase que se te quite la fiebre por que la sudas.
SiEfefeeefefefeffefe.
Podrías explicarte mejor, gracias.
Quedarte sin respiraciòn y morir.
Respuesta : El aire como envoltura gaseosa de la Tierra no es una masa de gases en reposo, sino que constituye una delgada capa fluída y turbulenta removiéndose con intensidad variable debida a grandes contrastes…