¿Si entro por la derecha con que pierna hago el primer paso y con que pierna el segundo?
¿Si entro por la derecha con que pierna hago el primer paso y con que pierna el segundo?
¿Si entro por la derecha con que pierna hago el primer paso y con que pierna el segundo?
En resumen
Si te refieres a hacer el doble ritmo, entras con la pierna mas fuerte que tengas y en el segundo paso cambias. Saludos!
Si te refieres a hacer el doble ritmo, entras con la pierna mas fuerte que tengas y en el segundo paso cambias.
Saludos!
Cuando haces para adelante de llama roll en a y para atras es roll en b abre tus piernas pon tu cabesa hacia abajo ytomaimpulso y has un rool normal solo que no cierres las piernas nunca.
Es el peso que aguantan tus piernas.