Educ. FisicaBásico1 respuestas

¿Si entro por la derecha con que pierna hago el primer paso y con que pierna el segundo?

¿Si entro por la derecha con que pierna hago el primer paso y con que pierna el segundo?

En resumen

Si te refieres a hacer el doble ritmo, entras con la pierna mas fuerte que tengas y en el segundo paso cambias. Saludos!

Mejor respuesta

Eliedcortez115
0

Si te refieres a hacer el doble ritmo, entras con la pierna mas fuerte que tengas y en el segundo paso cambias.

Saludos!