Si a un jugador de basquet le cobran dos tegnicos es expulsado de la cancha o puede seguir jugando el partido?
Si a un jugador de basquet le cobran dos tegnicos es expulsado de la cancha o puede seguir jugando el partido.
Si a un jugador de basquet le cobran dos tegnicos es expulsado de la cancha o puede seguir jugando el partido.
En resumen
Ell jugador es expulsado del partido, no puede estar en la banca y no puede seguir jugando.
Ell jugador es expulsado del partido, no puede estar en la banca y no puede seguir jugando.
Base o GuardiaSu trabajo es hacerle llegar el balón a sus compañeros en la mejor posición posible para poder anotar, el base / armador es casi siempre el que mejor maneja y pasa el balón de su equipo. Los bases /…
De 5 a 11 jugadoresen la cancha en la modalidad de basquet escolar.
Base : También llamado arma jugadas Normalmente el jugador más bajo del equipo. En ataque sube la pelota hasta el campo contrario y coordina el ataque. Escolta : Jugador bajo, veloz y ágil. Debe tener muy buena puntería…