Educ. FisicaBásico1 respuestas

Si a un jugador de basquet le cobran dos tegnicos es expulsado de la cancha o puede seguir jugando el partido?

Si a un jugador de basquet le cobran dos tegnicos es expulsado de la cancha o puede seguir jugando el partido.

En resumen

Ell jugador es expulsado del partido, no puede estar en la banca y no puede seguir jugando.

Mejor respuesta

Aguili842
2

Ell jugador es expulsado del partido, no puede estar en la banca y no puede seguir jugando.