Resume los temas gimnacia, futbool, balol mano o handanbol y baloncesto es para mañana es URGENTE?
Resume los temas gimnacia, futbool, balol mano o handanbol y baloncesto es para mañana es URGENTE! POR FABOR 64 puntos todos mis puntos.
Resume los temas gimnacia, futbool, balol mano o handanbol y baloncesto es para mañana es URGENTE! POR FABOR 64 puntos todos mis puntos.
En resumen
Gimnasia : La gimnasia es un deporte en el que se llevan a cabo secuencias de ejercicios fisicos, para estos ejercicios se necesita equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.
Gimnasia : La gimnasia es un deporte en el que se llevan a cabo secuencias de ejercicios fisicos, para estos ejercicios se necesita equilibrio, fuerza, flexibilidad, agilidad, resistencia y control.
Futbol : Es un deporte colectivo jugado por dos equipos de once jugadores cada uno.
El futbol se juega siguiendo una serie de reglas llamadas reglas de juego.
Este deporte se juega con un balon esferico de cuero con una circunferencia no mayor de 70cm.
Balonmano : Es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos de 7 jugados cada uno (seis y un portero).
El objetivo del juego es desplazar una pelota a traves del campo, valiendose fundamentalmente de las manos, para intentar introducirla dentro de la meta contraria, accion que se denomina gol.
Baloncesto : Es un deporte de dos equipos, formados por cinco jugadores cada una, ellos tienen que intentar anotar puntos tambien llamados canastasintroduciendo un balon en un aro colocado a 3, 05 metros del suelo del que cuelga una red.
Espero que te sirva.
Al referirnos a lagimnasia, sabemos que ésta no consta solo de un sistema determinado para ser practicada, sino que son muchos lostiposdegimnasiaexisten, los que han sido creados conforme avanza el tiempo, ya que los…
Natacion bueno meso yo creo.
Respuesta : 3 puntos al lanzamiento a canasta realizado por . Banda, y a 6, 70 m. Del aro, unidas por una curva en la parte alta de la zona, desde la cual la distancia a canasta es de 7, 24 m. En la parte frontal.…
2 si esta dentro del campo y 3 si estas fuera.