Relación entre primeros auxilios, centro educativo, educación física, respeto al individuo?
Relación entre primeros auxilios, centro educativo, educación física, respeto al individuo?
Relación entre primeros auxilios, centro educativo, educación física, respeto al individuo?
En resumen
Hay cierta relación de la ense_anza de los primeros auxiliosy los centros educativos y la educación física.
Hay cierta relación de la ense_anza de los primeros auxiliosy los centros educativos y la educación física.
Resulta que en una clase deEducación Física, es de vital importancia que los alumnos conozcan sobre técnicas básicas de primeros auxilios como lo pudiese ser un golpe, lesión en la rodilla, tobillo, hombro, entre otros sitios.
Como la Educación Física es parte del cuidado del cuerpo humano y de la salud, es el área mas acorde de aprender dichas técnicas.
Realmente donde se puede estudiar mas a profundidad sobre los primeros auxilios es en los Centro Educativos especializados en estos, ya que está conformado por gente que tienen títulos y credenciales de como socorrer a una persona y en accidentes mas graves.



Los accidentes en los centros educativos son una lamentable realidad, muchas son las situaciones que pueden originar algún desafortunado accidente en el colegio y como consecuencia de ello, los alumnos, maestros o profesores pueden resultar heridos o lastimados, Los niños pequeños son los más vulnerables a sufrir algún tipo de accidente, primordialmente porque se encuentran llenos de energía, explorando el mundo que le rodea mediante el juego ; corriendo, saltando, brincando, suben, bajan, se esconden, etc.
, sin tener plena conciencia de algunas situaciones de riesgo en las que se pueden llegar a encontrar, es debido a ello, que se observa necesario el conocimiento y la aplicación de primeros auxilios por parte de personal adiestrado como pueden ser los docentes o personal directivo de la institución educativa.
Los primeros auxilios son técnicas y procedimientos inmediatos y limitados que se brindan de manera urgente ante una emergencia de quien lo necesite, especialmente los accidentes siempre han estado presentes en centros educativos y son mas comunes en el desarrollo de la Educación Física, por lo que es indispensable y de gran utilidad que tanto los docentes como los alumnos de los grados superiores al cuarto reciban capacitación, enseñanza y entrenamiento de cómo actuar con rapidez, conocimiento y eficacia en caso de accidentes mientras se espera los servicios de la emergencia médica profesional.
Esta atención básica primaria de emergencia en un plantel educativo, donde haya presente un botiquín bien completo de primeros auxilios y la capacitación del personal docente y los alumnos, manifiesta el respeto y la preocupación por la salud y la vida de todos los individuos que hacen vida diaria dentro de esa comunidad educativa.
Ver mas en Brainlyn : brainly.
Lat / tarea / 11199802.
La relación es si un jugador se lesiona o sufre una raspadura . Etc los medicos del equipo tienen que utilizar lo que tengan en los primeros auxilios para ayudar al jugador .
Hay cierta relación de la ense_anza de los primeros auxiliosy los centros educativos y la educación física. Resulta que en una clase deEducación Física, es de vital importancia que los alumnos conozcan sobre técnicas…
Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma, lesionada o accidentada en el lugar de los acontecimientos, antes de ser trasladada a un centro asistencial u hospitalario.
Respuesta : La clase de educación Física, es dada en muchos colegios a nivel internacional porque esta clase busca incentivar a los alumnos a hacer deporte, y de está manera lograr que tengan una vida sana.