Reglas del salto largo sin impulso?
Reglas del salto largo sin impulso.
Reglas del salto largo sin impulso.
En resumen
El pasillo para la toma de impulso tendrá una longitud de 40 m, esta medida se tomadesde el extremo del pasillo hasta latabla de batida. Su ancho será de 1, 20m ó 1, 25m. El pasillo estará remarcando con líneas blancas de 5cm de ancho.
El pasillo para la toma de impulso tendrá una longitud de 40 m, esta medida se tomadesde el extremo del pasillo hasta latabla de batida.
Su ancho será de 1, 20m ó 1, 25m.
El pasillo estará remarcando con líneas blancas de 5cm de ancho.
Es que es una prueba para medirse en explosividad en el atletismo, es una prueba que marca la distancia que uno puede desplazarse desde un punto cero con el impulso del cuerpo partiendo de cero, se utiliza para medir la…
ESPERO TE SIRVA ?
El salto en largo sin impulso fue un evento de campo de atletismo disputado en los juegos olímpicos de París, en 1900. Tuvo lugar el 16 de Julio, y compitieron 4 atletas provenientes de 2 países. Este se realiza sin…