Reglas antiguas del voley?
Reglas antiguas del voley?
Reglas antiguas del voley?
En resumen
1ª : Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta. 2ª : Los jugadores de un equipo deven evitar que el balón toque el suelo dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipo contrario.
1ª : Se consigue punto cuando el equipo enemigo no controla bien el balón o comete una falta.
2ª : Los jugadores de un equipo deven evitar que el balón toque el suelo dentro de su campo, ya que sino sera punto para el equipo contrario.
3ª : Si el balón acaba fuera del campo de juego, por un fallo al atacar o por una mala defensa, se considerara falta al equipo que tocase de ultimo el balón, y se le anotara un punto al equipo contrario.
4ª : Se considera fuera cuando el balon toca el techo, publico o a los árbitros.
Tambien es fuera cuando el balón toca la red o los postes.
5ª : Es punto para el equipo contrario si un equipo da tres toques seguidos sin haber pasado el balón al campo contrario o si un jugador toca el balón dos veces consecutivas sin haber pasado el balón.
6ª : Cuando un equipo va a sacar, y los jugadores de ese equipo estan mal situados se considera falta de rotación.
7ª : Si un jugador retiene el balón se considera dobles.
8 : Cuando se va a sacar ningún jugador puede tocar la red.
Son las modernas, solo me se esas.